BALONCESTO SELECCIÓN FEMENINA

El equipo "afina detalles" en Fuenlabrada antes del Europeo

El equipo "afina detalles" en Fuenlabrada antes del Europeo
El equipo "afina detalles" en Fuenlabrada antes del Europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 19 jun (EFE).- La selección femenina disputa este fin de semana en Fuenlabrada su último torneo de preparación para el Eurobasket, que se disputa desde el 27 de junio al 7 julio en Serbia y Letonia, midiéndose el viernes contra Suecia a las 21 horas y el domingo contra Gran Bretaña.

"Estamos muy contentas de estar en Fuenlabrada. Son los últimos partidos para afinar los detalles. Esperemos que haya afluencia de público y que la gente de Fuenlabrada nos apoye y traiga suerte antes de irnos al Europeo", señaló la capitana, Laia Palau en el acto de presentación.

El seleccionador, Lucas Mondelo también acudió al acto y afirmó que: "Fuenlabrada es una ciudad de baloncesto, por lo que me llena de alegría poder estar aquí. Será un torneo en el que podremos ya empezar a mostrar nuestra cara buena. Suecia es un equipo que siempre va de tapado y Gran Bretaña hizo una buena clasificación y está en nuestro grupo".

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación española, declaró que había "jugado muchas veces en Fuenlabrada como visitante, y su público ha sido siempre su número 6. Me encantaría por una vez disfrutarlo como local".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram