BALONCESTO ACB

Javi Vega capitaneará un año más el San Pablo Burgos tras su renovación

Javi Vega capitaneará un año más el San Pablo Burgos tras su renovación
Javi Vega capitaneará un año más el San Pablo Burgos tras su renovación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 25 may (EFE).- El ala pívot Javi Vega, capitán de San Pablo Burgos, continuará un año más en el club para cumplir su quinta temporada y convertirse así en el jugador más veterano de la plantilla, después de la renovación anunciada este martes por la entidad.

La temporada recién finalizada participó en los 34 partidos que el equipo jugó en ACB, con una media de 13 minutos, un 37 por ciento de acierto desde el tiro exterior y un 47 por ciento en el de media distancia.

En declaraciones facilitadas por el club, el ala pívot afirmó que "es todo un orgullo" seguir en Burgos, un club que ha crecido de la mano del madrileño.

"Ver en lo que se ha convertido el club desde su inicio, que yo haya podido volver a la ACB e ir con la selección, cumplir objetivos personales muy bonitos... Todo ello ha sido gracias al club", dijo el capitán de los azulones, que el año que viene también jugará en Europa dentro de la Basketball Champions League.

Es "otro reto más" para el club, ha añadido, pero es consciente de la dificultad de estar en dos competiciones, por lo que pronostica "momentos difíciles e incluso irregulares porque se juegan dos partidos por semana y eso pasa factura". EFE

1011865

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram