BALONCESTO BARÇA

La plantilla, sin Delaney, se somete a los test de coronavirus

La plantilla, sin Delaney, se somete a los test de coronavirus
La plantilla, sin Delaney, se somete a los test de coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 10 may (EFE).- La plantilla del Barça, sin el base estadounidense Malcom Delaney, se sometió este lunes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a los tests de la COVID-19 como paso previo para iniciar los entrenamientos para preparar el regreso a la competición.

Sobre las 8:30 horas, los jugadores y miembros del equipo técnico del equipo llegaron a las instalaciones de Sant Joan Despí para realizar las pruebas médicas, condición necesaria antes de retomar la temporada.

Delaney, que cuando se decretó el estado de alarma regresó a su país para pasar el confinamiento junto a su familia, no se ha reincorporado a la disciplina azulgrana, con permiso del club, que informó de que el base de Baltimore se incorporará más adelante.

El resto de miembros de la plantilla se ha sometido a las pruebas médicas antes de abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí con una bolsa biodegradable especial que contenía, debidamente desinfectada, la ropa necesaria para cuando vuelvan los entrenamientos, tal como marcan los protocolos sanitarios.

Una vez se tengan los resultados de las pruebas, en unas cuarenta y ocho horas, el conjunto azulgrana comenzará la fase de entrenamientos individuales para preparar el regreso a la Liga Endesa y la Euroliga. EFE

gmh/ea

(foto) (vídeo)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram