BALONCESTO ACB

Deck: "La clasificación no está solo en nuestra mano"

Deck: "La clasificación no está solo en nuestra mano"
Deck: "La clasificación no está solo en nuestra mano"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes , 25 jun (EFE).- Gabriel Deck, ala-pívot argentino del Real Madrid, constató que la clasificación de su equipo para semifinales de la fase Final de la Liga "no está solo" en su "mano" y abogó por "concentrarse en hacer un buen juego".

"Debemos tratar de estar de la mejor manera posible en el último partido del grupo. La clasificación no está sólo en nuestra mano, pero si en hacer un buen juego y en estar concentrados cuarenta minutos", dijo Gabriel Deck.

El jugador de Colonia Dora habló del juego del equipo a lo largo del torneo.

"Hemos tenido partidos en los que hemos estado bien y en otros más o menos regulares. Son muchas cosas, es un torneo distinto y muy difícil para todos. A unos equipos les afecta de una manera y a otros de otra", comentó.

El Madrid podría estar eliminado antes de jugar su partido contra el Casademont Zaragoza.

"De momento los resultados están abiertos y debemos prepararnos mentalmente con ilusión y ganas para ganar el partido", subrayó.

Deck siguió hablando de las circunstancias en las que se está desarrollando el torneo.

"Es algo muy nuevo para todos, y ha habido días buenos y menos buenos. Contra el Andorra no estuvimos de la mejor manera. Todo afecta pero es para todos igual. Esto, de momento, sigue", explicó.

"Ellos estuvieron muy acertados en los lanzamientos y nosotros faltos de concentración. Hay que limpiar la cabeza y preparar el partido siguiente. Las opciones están abiertas y ojalá se den los resultados", finalizó Gabriel Deck.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram