BALONCESTO ACB

El campeón Baskonia comienza la Liga Endesa el 20 contra el Valencia

El campeón Baskonia comienza la Liga Endesa el 20 contra el Valencia
El campeón Baskonia comienza la Liga Endesa el 20 contra el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 2 sep (EFE).- El TD Systems Baskonia, defensor del título, comenzará la Liga Endesa de baloncesto el próximo 20 de septiembre en casa contra el Valencia, de acuerdo con el calendario anunciado hoy por la ACB.

Dos meses y medio después de conseguir en Valencia su primer título de liga en diez años, al derrotar al Barcelona por 67-69, el Baskonia comenzará la defensa de su título en casa.

La Liga Endesa arrancará un día antes, el sábado 19 de septiembre, con un programa de cuatro partidos: Monbus Obradoiro-Fuenlabrada (18.00), Joventut-Unicaja (18.00), Herbalife Gran Canaria-Retabet Bilbao (20.45) y Delteco GBC-Real Madrid (20.45).

Completan la primera jornada, el domingo, los encuentros Movistar Estudiantes-Baxi Manresa (12.30), Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza (13.00), Morabanc Andorra-UCAM Murcia (17.00), Baskonia-Valencia Basket (18.30) y Barça-San Pablo Burgos (20.00).

Con anterioridad, los días 12 y 13 de septiembre, se habrá disputado en Tenerife la Supercopa, con Baskonia, Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife como anfitrión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram