BALONCESTO LIGA ENDESA

Aplazado el Valencia-Andorra por dos positivos en el equipo andorrano

Aplazado el Valencia-Andorra por dos positivos en el equipo andorrano
Aplazado el Valencia-Andorra por dos positivos en el equipo andorrano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El partido de la Liga Endesa que debían disputar este miércoles el Valencia Basket y el MoraBanc Andorra, correspondiente a la segunda jornada de la competición, ha quedado aplazado por dos positivos por COVID 19 en el equipo visitante.

La ACB y los dos clubes trabajan ahora para buscar una nueva fecha para este encuentro, previsto inicialmente a las 19:00 horas del miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis.

El club andorrano explicó en un comunicado que las pruebas PCR previas al partido practicadas el lunes a jugadores y cuerpo técnico detectaron dos positivos "por lo que, siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del club, se ha realizado un segundo test de apoyo a las personas que han dado positivo y que son asintomáticas y los resultados de este segundo test determinarán los siguientes pasos a seguir?.

A la espera de dichos resultados, el BC MoraBanc ha suspendido la rueda de prensa previa que estaba prevista para este martes al mediodía y también el viaje de esta tarde a Valencia. El club trabaja con el equipo levantino y con la ACB para buscar una nueva fecha para el partido.

En la primera jornada de la Liga Endesa, disputada el pasado fin de semana, la ACB se vio obligada a aplazar los encuentros Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, Monbus Obradoiro?Urbas Fuenlabrada y Joventut-Unicaja, que se pudieron disputar entre el domingo y el lunes, por los positivos detectados en los equipos aragonés, gallego y malagueño, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram