BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia tendrá 600 aficionados en las gradas en sus dos próximos partidos

07.10.2020 | 11:06
El Baskonia tendrá 600 aficionados en las gradas en sus dos próximos partidos

Vitoria, 4 oct (EFE).- El TD Systems Baskonia tendrá 600 aficionados en las gradas del Fernando Buesa Arena en sus dos próximos partidos de Euroliga ante el Zenit de San Petersburgo y el Khimki de Moscú, 200 más que en la primera jornada de la competición internacional disputada ante el Real Madrid.


En esta cifra queda al margen el personal necesario para el correcto funcionamiento y desarrollo del partido que contempla el protocolo de la Euroliga, en el que se incluyen a jugadores, staff, árbitros, medios de comunicación entre otros.


El duelo ante el Zenit de San Petersburgo tendrá lugar el martes 13 de octubre y contra el otro equipo ruso será tres días después, el viernes 16 de octubre.


El Baskonia considera que esta es ?una cifra aún insuficiente que el club sigue tratando de ampliar para dar cabida al mayor número de abonados y seguidores baskonistas, garantizando en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad vigentes? y para explicar este plan con detalle la entidad vitoriana solicitó una reunión con la Consejería de Salud del Gobierno Vasco.


El reparto de esas localidades se llevará a cabo entre abonados particulares y abonados de empresa, que se repartirán 300 entradas cada grupo. La novedad para este encuentro es que los 300 abonados particulares afortunados en cada encuentro serán los encargados de escoger su propio asiento para disfrutar del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal