BALONCESTO BARÇA

Los jugadores del Barcelona dan negativo y podrán viajar a San Petersburgo

Los jugadores del Barcelona dan negativo y podrán viajar a San Petersburgo
Los jugadores dan negativo y podrán viajar a San Petersburgo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Barça podrá viajar este jueves a San Petersburgo (Rusia) para medirse al Zenit en la Euroliga, después de que las últimas pruebas PCR realizadas hayan dado negativo en todos los casos, según informó este miércoles el club catalán.

El conjunto azulgrana por fin pudo entrenarse este miércoles tras guardar cuarentena por el positivo por la COVID-19 que dieron su entrenador, Sarunas Jasikevicius, y otros dos miembros del cuerpo técnico la semana pasada.

Esos positivos obligaron también a suspender el duelo de la Liga Endesa del pasado domingo ante el Acusa GBC, que la ACB aplazó al martes 20 de octubre a las 20:00 horas.

El encuentro de Euroliga debía disputarse este jueves, pero se aplazó 24 horas para que el Barça pudiera prepararlo, en caso de que sus jugadores dieran negativo en la últimas pruebas del coronavirus, tal como ha sucedido.

Por tanto, el equipo se podrá medir al Zenit en Rusia, este viernes a las 18:00 horas, aunque sin la presencia en el banquillo de Jasikevicius. Tampoco estará su segundo, Darius Maskoliunas, también infectado por el coronavirus, por lo que el equipo lo dirigirá otro de sus ayudantes, el también lituano Tomas Masiulis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram