BALONCESTO NBA

Tyronn Lue contrata como asistentes a Craig, Atkinson, Billups y Drew

Tyronn Lue contrata como asistentes a Craig, Atkinson, Billups y Drew
Tyronn Lue contrata como asistentes a Craig, Atkinson, Billups y Drew
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 16 nov (EFE).- El nuevo entrenador de Los Ángeles Clippers, Tyronn Lue, cerró este lunes su equipo de asistentes con la contratación de Dan Craig, Kenny Atkinson, Chauncey Billups, Larry Drew y Roy Rogers.

Craig fue contratado como el segundo de Lue, mientras que Atkinson, Billups, Drew y Rogers serán los asistentes nuevos que llegan a los Clippers para unirse a Jeremy Castleberry y Brendan O'Connor, que ya estaban con Doc Rivers, el entrenador anterior, que firmó como nuevo responsable técnico de los Sixers de Filadelfia.

Cam Hodges, Shaun Fein, Dahntay Jones y Beau Levesque fueron contratados para funciones de entrenador y desarrollo de jugadores.

Craig pasó 17 temporadas con los Heat de Miami, incluidos cuatro como entrenador asistente.

Atkinson pasó los últimos cuatro años como entrenador de los Nets de Brooklyn, llevando al equipo a un puesto en la postemporada en 2018-19.

Billups, que fue jugador de los Pistons de Detroit y los Clippers, debutará en el banquillo después de trabajar como analista de televisión, mientras que Drew pasó seis años con Cleveland, incluido uno como entrenador, la temporada del 2018-19 y Rogers fue asistente la temporada pasada con los Bulls de Chicago Bulls.

Hodges trabajó la temporada pasada con los Sixers; Fein pasó los últimos cuatro años con los Nets; Jones jugó 13 años en la NBA y ganó un título con los Cavaliers en el 2016 y Levesque pasó dos temporadas con el equipo de Brooklyn.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram