BALONCESTO NBA

133-96. Millsap lidera victoria cómoda de Nuggets; Campazzo, 5 puntos

11.02.2021 | 08:54
133-96. Millsap lidera victoria cómoda de Nuggets; Campazzo, 5 puntos

Redacción deportes (EE.UU.), 11 feb (EFE).- El ala-pívot Paul Millsap aportó 22 puntos con cuatro rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón que contribuyeron al triunfo de los Nuggets de Denver (133-96) ante los Cavaliers de Cleveland.


Junto a Millsap otros cinco jugadores de los Nuggets tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Michael Porter, que llegó a los 19 tantos, incluidos cuatro triples de siete intentos.


Mientras que el ala-pívot novato, de 20 años, Zeke Nnaji, estableció su mejor marca como profesional al conseguir 14 puntos, tras anotar 5 de 7 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, que también fue su mejor registro en esa faceta del juego.


Esta vez, el pívot serbio Nikola Jokic no necesitó ser el líder indiscutible del equipo y tuvo una jornada más tranquila, aunque hizo su trabajo, especialmente en la dirección del juego al conseguir un doble-doble de 12 puntos, 12 asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón.


También se notó la vuelta del base reserva, el novato argentino Facundo Campazzo, que se había perdido los dos partidos anteriores por una lesión muscular. El exjugador madridista aportó cinco puntos en los 13 minutos jugó.


Campazzo anotó 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, puso un tapón y cometió dos faltas personales.


La victoria permitió a los Nuggets (13-11) acabar con una racha de tres derrotas consecutivas y seguir terceros en la clasificación de la División Noroeste.


Por los Cavaliers, el líder del ataque fue el pívot Jarrett Allen, que salió de titular, y aportó un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.


El escolta-alero reserva Taurean Prince agregó 12 puntos y el escolta Dyan Windler, que también salió del banquillo, encestó 11 tantos. Los Cavaliers sumaron su quinta derrota consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal