126-127. Washington, con 42 puntos, líder en remontada de los Hornets
R.N. 01.03.2021 | 08:41
El ala-pívot P.J. Washington, que aportó 42 puntos y nueve rebotes, fue el líder de la remontada de los Hornets de Charlotte que vencieron a domicilio (126-127) a los Kings de Sacramento.
El base novato LaMelo Ball también logró un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, la mejor marca en su carrera, y el escolta reserva Malik Monk consiguió 21 tantos para los Hornets.
Los Kings fallaron cinco tiros libres en los últimos 69 segundos y perdieron por décima vez en 11 partidos.
Hield, que acabó con 30 puntos, intentó un triple desesperado desde más de la mitad de la cancha cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Barnes logró otros 28 puntos como segundo máximo encestador de los Kings, mientras que el base De'Aaron Fox sumó un doble-doble de 20 puntos y 14 asistencias con el equipo de Sacramento que colocó su marca en 13-21, la tercera peor de la Conferencia Oeste, solo superados por los Rockets de Houston (11-21) y los Timberwolves de Minnesota (7-28).
El ala-pívot Marvin Bagley III logró otro ble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor de los Kings en el juego interior.
Lo último | Lo más leído |
- Cómo afecta al Betis que el Villarreal gane la Europa League: todos los escenarios posibles, al detalle
- Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- La web oficial del Betis encumbra al Sevilla
- El comunicado del Betis contra la Superliga europea
- Vitolo, leyenda del Atlético, tendrá su placa en el Wanda Metropolitano
- Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- El Sevilla depende de sí mismo para jugar la próxima Supercopa de España
- La portada de ESTADIO
- Tres novedades en la lista de convocados del Betis ante el Valencia
- Los Biris se posicionan y señalan al culpable: Florentino Pérez
- El fútbol ´tradicional´ hace frente al ´huracán Superliga´
- Duelo de históricos con aspiraciones renovadas
- La UEFA no para y saca la nueva Champions de 36 equipos
- Casimiro: "No vengo a romper nada; el Casademont necesita poco para mejorar"
- El Newell´s del Mono Burgos debuta en la Sudamericana en casa del Goianiense
- La RFEN recuerda su primer centenario y brinda por su futuro
- Herrera, un cumpleaños feliz
- Un oasis de tenis, para 1.000 elegidos
- El todopoderoso Flamengo pone a prueba la ilusión de Vélez
- Dónde ver en TV y online el Levante-Sevilla FC