BALONCESTO NBA

122-116. Ante los Kings, los Hornets logran su cuarto triunfo seguido guiados por Rozier y Gordon

16.03.2021 | 04:30
122-116. Ante los Kings, los Hornets logran su cuarto triunfo seguido guiados por Rozier y Gordon

Charlotte (EE.UU.), 15 mar (EFE).- El escolta Terry Rozier y el alero Gordon Hayward anotaron 26 y 25 puntos, respectivamente, y los Hornets de Charlotte se impusieron por 122-116 a los Kings de Sacramento, en lo que fue su cuarto triunfo seguido.

Los Hornets (20-18), que son segundos en la División Sureste y sextos en la Conferencia Este, estuvieron perdiendo todo el camino hasta que Hayward protagonizó la jugada decisiva a falta de 1:33 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Hayward forzó un robo, tomó un pase mirando hacia adelante de Rozier e hizo un mate dominante a dos manos sobre el base De'Aaron Fox, poniendo de pie a la multitud restringida por la pandemia de aproximadamente 3.000 personas que se encontraban en las gradas del Spectrum Center, de Charlotte.

El jugador franquicia recibió también una falta en la jugada e hizo el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja del partido con parcial de 113-111.

El escolta bahameño Buddy Hield rápidamente empató el partido con canasta de los Kings, pero Rozier respondió con un enorme triple desde la banda izquierda para poner a los Hornets por delante definitivamente con 54 segundos por jugarse.

Tres segundos después, los Kings (15-24) le hicieron falta al pívot reserva, el congoleño Bismack Biyombo, y este falló los dos tiros libres.

Pero Biyombo se redimió rápidamente en el otro extremo de la cancha al bloquear a Fox en un avance hacia la canasta con 34 segundos por jugarse.

Rozier y Hayward aseguraron la victoria con un par de tiros libres cada uno que anotaron.

El base novato LaMelo Ball tuvo 16 puntos y cuatro asistencias, mientras que los reservas de los Hornets superaron 42-22 a los del equipo de Sacramento.

Fox lideró a los Kings con 29 puntos, mientras que el ala-pívot Richaun Holmes tuvo un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron al frente del juego interior del equipo de Sacramento.

Los Kings tuvieron un 56% en los tiros de campo y anotaron 68 puntos en la pintura, pero al final no pudieron conseguir los tantos decisivos ni hacer su mejor defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal