BALONCESTO ACB

Matt Costello: Tendremos que limitar las pérdidas y cometer pocos errores

31.03.2021 | 14:21
Matt Costello: Tendremos que limitar las pérdidas y cometer pocos errores

Las Palmas de Gran Canaria, 31 mar (EFE).- El jugador del Herbalife Gran Canaria Matt Costello destaca la necesidad de que su equipo ?limite sus pérdidas y cometa pocos errores? si quiere imponerse este sábado en casa ante Zaragoza.


?Zaragoza es un equipo similar a nosotros, tiran mucho de tres, les gusta correr en la pista y anotan mucho?, considera el pívot estadounidense este miércoles en un comunicado del Herbalife Gran Canaria, donde también adelanta que el equipo tendrá que ?jugar sólido en defensa?.


A juicio de Costello, el ?Granca? ?está jugando mucho mejor defensivamente como equipo? y, ahora, ?confían mucho el uno en el otro con diferentes tipos de defensa?, algo que ?está marcando la diferencia?.


?Hemos jugado muy bien últimamente y hemos tenido algo de fortuna anotando tiros difíciles, lo cual también dice mucho de nuestras buenas sensaciones?, señala el jugador estadounidense para insistir en que él y su compañeros ?se están ayudando mucho en defensa compensando sus debilidades?.


El pívot cree que el Herbalife Gran Canaria tiene que ?aprovechar esta semana?, dado que desconocen si tendrán ?muchas más como esta, en la que tienen tiempo para descansar pero también para trabajar en su juego?.


El conjunto amarillo tiene que prepararse tanto para enfrentarse a Zaragoza como para el rival que tendrán en semifinales de Eurocup, que aún se desconce.


?Seguiremos cometiendo errores pero estamos jugando bien?, recalca el pívot en el comunicado de este viernes.


El Herbalife Gran Canaria y el Zaragoza se enfrentarán este sábado 3 de abril a las 19:45 hora canaria en el Gran Canaria en un choque enmarcado en la jornada 29 de la Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal