BALONCESTO NBA

128-129. Ante Kings, Jrue Holiday, líder de Bucks en ausencia de Antetokounmpo

128-129. Ante Kings, Jrue Holiday, líder de Bucks en ausencia de Antetokounmpo
128-129. Ante Kings, Jrue Holiday, líder de Bucks en ausencia de Antetokounmpo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El base Jrue Holiday logró su mejor marca de la temporada con 33 puntos, además de repartir 11 asistencias, que le permitió aportar un doble-doble decisivo en la victoria (128-129) a domicilio que consiguieron los Bucks de Milwaukee frente a los Kings de Sacramento.

El triunfo tuvo doble mérito para los Bucks (32-17), tercero consecutivo, que lograron a pesar de la ausencia del ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, que se perdió el partido tras haber jugado también la noche anterior frente a los Trail Blazers de Portland, por molestias en su rodilla izquierda.

El pívot estadounidense cubano Brook López contabilizó 26 puntos, mientras que el escolta Donte DiVincenzo sorprendió con un doble-doble de 12 puntos, 14 rebotes y siete asistencias que lo dejaron como el jugador más completo del partido.

Los Bucks han ganado tres duelos consecutivos, después de haber perdido ante los Boston Celtics, los New York Knicks y Los Angeles Clippers.

El base De'Aaron Fox recuperó su mejor inspiración encestadora al conseguir 27 puntos como líder de los Kings (22-28), que sufrieron la tercera derrota seguida.

El alero reserva Terence Davis también llegó a los 27 puntos, su mayor anotación de la temporada, mientras que el escolta titular, el bahameño Buddy Hield anotó 19 y el base novato Tyrese Haliburton acabó con un doble-doble de 12 tantos y 11 asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram