BALONCESTO NBA

101-105. Bogdanovic y Capela dan el triunfo y el liderato a los Hawks

11.04.2021 | 22:12
101-105. Bogdanovic y Capela dan el triunfo y el liderato a los Hawks

Charlotte (EE.UU.), 11 abr (EFE).- La combinación del escolta serbio Bogdan Bogdanovic y el pívot suizo Clint Capela fue la clave que permitió a los Atlanta Hawks remontar 10 puntos en el cuarto periodo y vencer este domingo 101-105 a los Charlotte Hornets en el duelo de equipos por el liderato de la División Sureste.

Bogdanovic, en su mejor momento como profesional desde que llegó a la NBA, aportó 32 puntos, incluidos ocho triples, marcas en lo que va de temporada, y acabó como líder del ataque de los Hawks (29-25), que ganaron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos siete disputados.

Mientras que Capela se encargó de dominar en el juego interior con un doble-doble de 20 puntos, 15 rebotes -13 defensivos-, y dio tres asistencias.

El base Brandon Goodwin, que salió de titular en el puesto del Trae Young, que no jugó por decisión del entrenador interino Nate McMillan, respondió al conseguir 17 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

El escolta Lou Williams se consolidó como el nuevo sexto jugador del equipo al ayudar con 13 puntos, incluidos tres triples, mientras que el equipo acabó con 17 canastas desde fuera del perímetro en 39 intentos.

El alero Miles Bridges acabó de nuevo como líder encestador de los Hornets al conseguir 23 puntos con siete rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Terry Rozier llegó a los 18 tantos con seis rebotes y cuatro asistencias, que no impidieron la derrota de los Hornets (27-25), que les cortó la racha de dos triunfos seguidos y la pérdida del liderato, que ahora está en poder de los Hawks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal