BALONCESTO ACB

Mumbrú: "Llevamos dos semanas, si empezamos con ansiedad mal iríamos"

Mumbrú: "Llevamos dos semanas, si empezamos con ansiedad mal iríamos"
Mumbrú: "Llevamos dos semanas, si empezamos con ansiedad mal iríamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 8 oct (EFE).- Alex Mumbrú, entrenador del Surne Bilbao Basket, lanzó un mensaje de tranquilidad en vísperas de la visita al UCAM Murcia y recordó que a pesar de las cuatro derrotas encadenadas en el arranque liguero "realmente" han sido "dos semanas de competición".

"Si empezamos con nervios o ansiedad mal iríamos. Quedan ocho meses de competición y aunque es cierto que tanto Andorra como nosotros no hemos sumado puede ser por varios factores. Intentaremos mejorar como equipo, corregir errores y jugar bien a baloncesto", recalcó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

Mumbrú cuenta con todos sus jugadores para esta visita a Murcia a la espera de la evolución de Jeff Withey. El pívot americano fue operado la pasada semana de una fractura en los huesos propios de la nariz y este viernes ha entrenado por primera vez con sus compañeros protegido por una máscara.

"Vamos a ver cómo se siente. Tenemos dos jugadores importantes en esa posición, Delgado y Whitey, y que se caiga uno lo notamos. Cuando Ángel necesita descanso debemos tener un buen referente dentro. A ver si podemos conseguir que juegue", asumió.

Mumbrú admitió que Murcia es "una cancha difícil" y recordó que el equipo de Sito Alonso antes de perder la pasada jornada en Málaga "en el último minuto un partido que tenía totalmente controlado", había logrado la victoria en La Fonteta frente al Valencia Basket.

"Es un equipo muy competitivo con buen juego exterior e interior y hay que intentar jugar bien en las dos facetas para poder competir con ellos", recalcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram