BALONCESTO EUROLIGA: MÓNACO-BARÇA

Jasikevicius: "El Mónaco tiene muchísimo nivel"

Jasikevicius: "El Mónaco tiene muchísimo nivel"
Jasikevicius: "El Mónaco tiene muchísimo nivel"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 14 oct (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, señaló que el AS Mónaco, próximo rival en la Euroliga de baloncesto, tiene "muchísimo nivel" e instó a sus jugadores a "jugar mejor".

"El Mónaco ha ganado los dos primeros partidos. Ante el Real Madrid llegó a perder de 25. Eso habla muy bien del equipo, que en un campo muy difícil fueron capaces de volver al partido, ponerse por delante y al final pudo ganar cualquiera y perdió. El equipo tiene muchísimo nivel y es muy serio", analizó el técnico lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club.

El Barça jugará este viernes (a las siete de la tarde, las 19.00 horas GMT) el quinto partido en once días, el último el pasado miércoles contra el Olympiacos que se decidió a favor de los catalanes en la prórroga (79-78).

"Tenemos que estar contentos por la victoria ante el Olympiacos, pero tenemos que jugar mejor. Aquí, como todos los partidos fuera de casa, va a ser muy difícil. El Mónaco tiene un proyecto muy ambicioso, quiere meterse en los 'playoff'. Fichajes como los de Mike James o Leo Westremann así lo demuestran", precisó.

En la misma línea, se refirió el alero Kyle Kuric, quien subrayó que el conjunto monegasco "tiene mucho talento" por lo que será "muy importante defender duro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram