La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO CASADEMONT ZARAGOZA

Ponsarnau: "El partido contra Reggio Emilia debe servir para crecer"

16.11.2021 | 20:12
Ponsarnau: "El partido contra Reggio Emilia debe servir para crecer"

Zaragoza, 16 nov (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha señalado que deben aprovechar el enfrentamiento de este miércoles en la Copa Europa contra el Unahotels Reggio Emilia, que es intrascendente, "para crecer".


El equipo aragonés no tiene opciones de acceder a la siguiente fase por lo que no habrá nada en juego salvo ofrecer una victoria a sus seguidores.


"Nos gustaría más entrenar que jugar el partido porque estamos decepcionados. Hemos competido muy mal pero debemos intentar pasar página aprovechando el partido para crecer", ha explicado en rueda de prensa.


Por ello el objetivo será, a juicio del técnico 'rojillo', dar más minutos a los hombres que menos han jugado e intentar recuperar a jugadores que aunque juegan minutos no encuentran sensaciones.


"Como grupo debemos intentar ser un equipo a las verdes y a las maduras. Tenemos que encontrar sensaciones de jugadores que nos ayuden a alargar el equipo porque necesitamos a todo el mundo y debemos dar pasos hacia adelante porque nos queda mucha tela por cortar", ha destacado.


También servirá el encuentro para "probar cosas" porque, según el técnico catalán, se ha cambiado la forma de mover al equipo y de estar "agarrados a los partidos".


"En los últimos lo hemos hecho aunque hayamos podido jugar mal. Los hemos perdido en el último minuto y los que hemos ganado también. Intentaremos probar alguna cosa tácticamente", ha desvelado.


Ponsarnau ha destacado que desde que la pasada jornada el equipo perdió todas sus opciones de clasificarse para la siguiente fase está tratando de pasar la frustración.


"Me ha sabido muy mal por el club y los aficionado porque había mucha ilusión. Aparte de esto estoy muy ilusionado con lo que tengo entre manos y de ver que los jugadores creen en lo que les dices aunque no aprendamos todo lo rápido que querríamos", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal