BALONCESTO SELECCIÓN

Pradilla: "Es una convocatoria que me puede servir para el futuro"

Pradilla: "Es una convocatoria que me puede servir para el futuro"
Pradilla: "Es una convocatoria que me puede servir para el futuro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 19 nov (EFE).- El ala-pívot del Valencia Basket, Jaime Pradilla, se mostró muy satisfecho por haber sido convocado por primera vez con la selección española absoluta y aseguró que espera que su participación en estas ?ventanas FIBA? de clasificación para el Mundial de 2023 le ayuden a estar en la lista de este verano para el Eurobasket.

?Es una convocatoria que me puede servir para el futuro. En verano quiero ir y si Sergio Scariolo quiere contar conmigo, es un buen escenario para demostrar que estoy preparado?, destacó el aragonés en declaraciones facilitadas por el Valencia Basket.

Pradilla dijo estar ?muy contento y muy ilusionado? por esta convocatoria. ?Me hizo mucha ilusión recibir la llamada. Estoy con muchas ganas de ir y con muchas ganas de empezar a trabajar con ellos?, señaló el ala-pívot que ha sido convocado junto a su compañero de equipo Xabi López-Arostegui.

Internacional con todas las categorías inferiores de la selección, Pradilla dijo que este paso es ?una continuidad? a su trabajo en esos equipos pero también al que hizo en el Zaragoza y en su cantera y ahora en el Valencia Basket.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram