La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

El Morabanc Andorra pone a prueba al Baskonia de Spahija

20.11.2021 | 12:12
El Morabanc Andorra pone a prueba al Baskonia de Spahija

Vitoria, 20 nov (EFE).- El Morabanc Andorra pondrá este domingo a prueba al Bitci Baskonia de Neven Spahija que se estrena en la Liga Endesa ante el que fuera su ayudante en su primera etapa baskonista, el vitoriano Ibon Navarro.


El equipo azulgrana que cambió su cara en la Euroliga y demostró haber recuperado su competitividad ante el CSKA tiene una prueba de fuego para seguir enganchado en la pelea por estar en la Copa del Rey.


Pocas oportunidades le restan a un equipo obligado a reaccionar y mostrar más entereza en los encuentros.


Además de las ausencias de Alec Peters y Sander Raieste, Matt Costello, que se ha perdido los dos últimos duelos por molestias en una rodilla, será duda para recibir al equipo del Principado que recupera a Gal Mekel.


Los andorranos se encuentran en la misma tesitura que los baskonistas de cara a la cita copera de Granada. Ambos empatan en la clasificación con cuatro victorias y seis derrotas, pero la tendencia del equipo de Ibon Navarro es ascendente después de un mal inicio de curso que solo han ganado un partido lejos de su feudo.


Las posibilidades del Baskonia pasan por frenar la producción de Clevin Hannah, base anotador por dónde respira el Andorra y que promedia 14,3 por duelo.


Por otro lado, los baskonistas deberán cuidar más el balón y minimizar las pérdidas para poder desarrollar el juego que busca Neven Spahija de jugar a campo abierto.


El técnico croata tiene claro que hombres como Wade Baldwin o Steven Enoch deben coger más protagonismo para cambiar la dinámica azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal