La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis-Bilbao Basket, sexto partido aplazado de la jornada 16 por covid

31.12.2021 | 20:11
El Betis-Surne Bilbao, sexto partido aplazado de la jornada 16 por covid

El partido Coosur Real Betis-Surne Bilbao Basket de la Liga Endesa, programado para el lunes 3 de enero a las 19:00 horas, se ha convertido en el sexto choque de la jornada 16 aplazado por los positivos por COVID-19, que en este caso afectan a la plantilla del club sevillano, informó este viernes la ACB.

Poco antes, también se anunció el aplazamiento del Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos debido al brote que afecta a la plantilla azulgrana. Tras el positivo confirmado por el entrenador, Neven Spahija, que no ha podido dirigir los dos últimos encuentros, el virus ha afectado a buena parte del equipo y la competición se ha visto obligada a posponer la visita del conjunto burgalés al Fernando Buesa Arena.

Los otros cuatro partidos suspendidos a lo largo de la semana son el MoraBanc-Baxi Manresa, UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, Urbas Fuenlabrada-Joventut de Badalona y Monbus Obradoiro-Rio Breogan. Los que se mantienen de momento en su horario inicial son tres, el Real Madrid-Barcelona y Unicaja-Casademont Zaragoza, que se jugarán el domingo 2, y el Valencia Basket-Gran Canaria, programado para el lunes 3. La ACB comunicará próximamente las nuevas fechas para la disputa de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal