Nikola Jokic y Trae Young, jugadores de la semana 14 en la NBA
Efe / Los Ángeles 25.01.2022 | 08:23
La NBA anunció este lunes que Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Trae Young, de los Atlanta Hawks, fueron escogidos jugadores de la semana 14 en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.
Jokic promedió 36,3 puntos, 11,3 rebotes, 10 asistencias y 2,3 robos en los tres partidos que disputaron los Nuggets la semana pasada (dos victorias y una derrota).
El pívot serbio, que fue elegido MVP de la pasada temporada regular, brilló especialmente en el partido del miércoles que los Nuggets ganaron a Los Angeles Clippers tras una prórroga.
Jokic logró ese día 49 puntos (16 de 25 en tiros), 14 rebotes y 10 asistencias, incluida la que le dio el triple ganador a Aaron Gordon. Los Nuggets son sextos en el Oeste (24-21).
Por su parte, Young fue fundamental para que los Atlanta Hawks, que por ahora habían sido una de las decepciones de la temporada, ganaran los cuatro partidos que disputaron la pasada semana.
El base logró de media en esos encuentros 31,3 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.
Los Hawks, que el año pasado cayeron en la final del Este ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, son ahora duodécimos en esa conferencia (21-25).
Lo último | Lo más leído |
- El Betis quiere repetir con el Lyon la jugada maestra de Fekir
- El ambicioso plan del Betis 22-23, sobre la mesa
- El Elche ya ´cuenta´ con el dinero de Boyé para fichar
- El Betis, listo para el primer fichaje oficial
- Rubén Castro será el goleador español más grande de la historia
- Histórico ascenso del Utrera, con consecuencias
- Eclipsó a Lewandowski, tuvo ofertas de Betis y Sevilla... Y ahora lucha contra su adicción al alcohol
- Así queda la Champions 22/23: equipos, bombos y posibles rivales del Sevilla
- El próximo movimiento de mercado del Real Madrid le abre la puerta de salida a Dani Ceballos
- Mar de dudas con Bryan Gil
- La lluvia obliga a suspender lo que resta de la jornada de Roland Garros
- Raúl: ?Lo que hace el Real Madrid no lo hace ningún otro equipo"
- Emana Betis por todos los poros de su piel: la emotiva despedida de Bellerín... con un mensaje de esperanza
- Un campo maldito para jugarse el ascenso a Primera: la historia, contra el Almería
- La baza para rebajar el precio de Rafinha y la carta que aún tiene que jugar el Barcelona
- Las graves consecuencias de no subir a Primera que hacen temblar al Almería
- Zouma pasará por el juzgado por la agresión a sus gatos
- Los contrastes del Atlético
- El United presenta a Ten Hag: "No es un riesgo venir aquí"
- Defensa y Antofagasta, un duelo sin nada en juego