BALONCESTO REAL MADRID

Los (muchos) fichajes del Real Madrid

03.05.2022 | 13:15
Los (muchos) fichajes del Real Madrid

Es tiempo de fichajes para la próxima temporada, como todos los años a estas alturas, y no se escatiman los posibles aspirantes a figurar en la plantilla del Real Madrid.

Hay unanimidad en cuanto a las necesidades del equipo, bases y juego exterior. Organización y creación de juego y finalización con puntos desde el perímetro.

Los nombres surgen a borbotones con Sergio 'Chacho' Rodríguez, Shane Larkin, Mike James, Scottie Wilbekin, Jordan Loyd e incluso se vuelve con Vasilije Micic ante la posibilidad de que el jugador decida no ir a la NBA y de que el Anadolu Efes rebaje su presupuesto.

Y esto solo en el puesto de base, mirando de reojo a Facu Campazzo por si decide volver. Tomas Satoransky parece más difícil, pero se añade a la lista.

El terreno para tanto rumor está abonado en esta ocasión con la 'segura' salida del equipo de Thomas Heurtel y Trey Thompkins tras su noche de fiesta en Atenas que les ha costado no volver a jugar con el equipo.

También ayuda, y mucho, la salida de los equipos rusos de la Euroliga con lo que jugadores de calidad podrían quedar libres y salir al mercado.

Suma también la posible salida de Nigel Williams-Goss o Jeff Taylor y el convencimiento de que tanto Sergio Llull como Rudy Fernández seguirán teniendo un puesto pero cada vez con menor minutaje por aquello de la veteranía.

Will Clyburn, Mario Hezonja, Toko Shengelia, John Brown y Elie Okobo son los que más han sonado hasta ahora, en tanto en cuanto a la hora de anotar se refiere.

Todos grandes jugadores con calidad y experiencia, pero hay que hacer encajar muchas cosas, además del presupuesto. Estilo de juego del equipo y de los jugadores, capacidad de adaptación, roles y egos. Y nadie asegura que el nuevo fichaje funcione.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal