El Obradoiro quiere despedir con una victoria a Albert Oliver

El Obradoiro quiere despedir con una victoria a Albert Oliver
El Obradoiro quiere despedir con una victoria a Albert Oliver - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la permanencia asegurada tras derrotar al Joventut, el Monbus Obradoiro espera despedir este sábado con una victoria al veterano base Albert Oliver, que jugará su último partido como profesional ante el Valencia Basket, otro de los clubes por los que pasó en su extensa carrera.

"Hay pocos jugadores como Albert, es una leyenda?, dijo en la previa el técnico Moncho Fernández, quien admite que la situación es ahora ?muy diferente? para los suyos porque ya no tienen la presión de ganar para evitar el descenso.

"Somos competidores y mañana tenemos el último partido de la temporada, en nuestra casa, con muchas cosas especiales que se van a dar, como la despedida de Albert o haber conseguido la permanencia. Es el mejor colofón a una temporada que empezó sin aficionados en las gradas?, destacó.

Por eso, aunque su rival necesita la victoria para no depender de lo que haga el Joventut en esa pelea por la tercera plaza, Moncho Fernández avisa que buscarán cerrar la fase regular con un nuevo triunfo, pese a que se miden a un rival que cuenta con ?grandes? jugadores.

?Es un equipo que nos va a exigir mucho. Desde el punto de vista ofensivo está jugando a un nivel altísimo, con mucha polivalencia, alternando diferentes estructuras?, apuntó el preparador del Obradoiro, que confesó que la temporada ha sido ?muy dura? por el nivel de la liga.

El choque comenzará a las 20:45 horas en el pabellón Multiusos Fontes do Sar y será dirigido por los árbitros Juan Carlos García González, Francisco Araña y Javier Torres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram