Los Bulls y los Pistons jugarán un partido de temporada regular en París en enero 2023
Efe 24.05.2022 | 16:51
Los Chicago Bulls y los Detroit Pistons jugarán el próximo 19 de enero un partido de temporada regular en París, lo que marcará el primer regreso de la NBA a Europa desde 2020, informó este martes la liga de baloncesto estadounidense.
El partido se disputará en la Accor Arena entre los Bulls, seis veces campeones de la NBA, y los Pistons, que conquistaron el anillo en tres ocasiones, en el ámbito del "NBA Paris Game 2023".
Será el duodécimo partido de la NBA organizado en Francia y el primero desde el 24 de enero de 2020, poco antes del comienzo de la pandemia del coronavirus, cuando se enfrentaron los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets.
Los Bulls de DeMar DeRozan competirán en París por tercera vez en su historia, tras los dos partidos jugados en 1997, mientras que para los Pistons será el primer encuentro en tierras francesas
"Es un gran honor llevar a los Chicago Bulls a París para el 'NBA Paris Game 2023', un evento que demuestra el compromiso de la liga para aumentar el impacto global del baloncesto", afirmó Arturas Karnisovas, director ejecutivo de los Bulls.
"Con París como sede de los Juegos Olímpicos de 2024, el baloncesto y la NBA están en buena posición para seguir creciendo en Francia en los próximos años", dijo Ralph Rivera, director general de NBA Europa y Oriente Medio.
La NBA organizará además una serie de actividades paralelas al partido de París para entretener a los aficionados, así como para lanzar iniciativas benéficas a través de su fundación 'NBA Cares'.
Las entradas para el partido saldrán a la venta en los próximos meses, informó la NBA, que permite a los interesados registrarse para tener acceso prioritario.
Lo último | Lo más leído |
- El Real Madrid encuentra en Brasil un recambio de futuro para Benzema
- Canales se queda sin sitio en el Real Betis
- Luiz Henrique pone en pie Maracaná: "Es todo lo que había soñado en mi vida"
- El Sevilla intentará sorprender con un fichaje bomba gracias a la ayuda de Franco Vázquez
- Descarte del Betis, fracaso en Málaga, desciende a Primera RFEF para tener minutos
- Con el Getafe en la ´pole´ y en la órbita de Espanyol, Valencia, Osasuna y Mallorca; el Sevilla intenta desbancar a todos con esta estrategia
- Monchi y Lopetegui ya han elegido a los nuevos centrales del Sevilla 22/23
- Jorge Jesús se sale con la suya y tendrá un timonel que conoce y habla su idioma: Willian, casi hecho
- Un nuevo elemento se suma al ´culebrón Koundé´ y el Sevilla se frota las manos
- La camiseta de Koundé, un grito de ´al Barça ni agua´ y Dembélé, Lenglet o Umtiti como llaves para ´abrir´ al Sevilla
- La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 26 de junio de 2022
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Ascendió a la Premier con Karanka y pueden reencontrarse en el Granada
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- Ni Getafe, ni Cardiff... Gareth Bale se marcha a LAFC
- La base del Granada CF se pierde: solo queda un jugador de once del Old Trafford
- La ´pasión turca´ del Sevilla ofrece una mala noticia y una interesante
- La última intentona del Fenerbahce por Carvalho, que acaba de conocer una noticia crucial para decidir su futuro
- Una gran promesa de la portería que encaja en el Celta, pero no en el Betis