CICLISMO CUBA

La ciclista cubana Arlenis Sierra regresa a las competiciones internacionales

17.08.2020 | 18:36
La ciclista cubana Arlenis Sierra regresa a las competiciones internacionales

La Habana, 17 ago (EFE).- La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del club kazajo-italiano Astana Women's Team, regresará a las competencias en Italia este martes tras permanecer más de seis meses en receso a causa de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

La ciclista cubana competirá en la séptima edición del Giro dell'Emilia que marcará su retorno a las competiciones en Europa, tras su ausencia de la reciente vuelta Strade Bianche debido a las restricciones de los vuelos internacionales, según informó el club Astana en un boletín de prensa.

Sierra, quien figura entre las primeras del escalafón universal y de la Gira Mundial, conquistó en 2018 el Giro dell'Emilia Internazionale Donne Élite, que atrae cada año a muchas de las mejores escaladoras del mundo.

las participantes en esta competencia deberán pedalear 87,2 kilómetros, con los primeros 85 en llano, los finales en ascenso y la subida de San Luca, que incluye 2.200 metros de trayecto por desniveles pronunciados, una de los mayores desafíos entre los circuitos internacionales de la especialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal