CICLISMO TOUR

Valverde: "El objetivo es ayudar a Mas y Soler y luchar por una etapa"

28.08.2020 | 17:42
Valverde: "El objetivo es ayudar a Mas y Soler y luchar por una etapa"

Niza (Francia), 28 ago (EFE).- Alejandro Valverde (Movistar) afrontará su decimotercer Tour de Francia a los 40 años y con el objetivo en esta ocasión de "ayudar a Enric Mas para la general y luchar por una etapa si se pone a tiro".


"Vengo con ilusión y ganas, ya sé que no hemos hecho el mejor comienzo de temporada, pero hay que darle la vuelta a la situación. Hay etapas interesantes desde el principio. Enric Mas y Marc Soler llegan bien para la general y toca ayudar, pero si una etapa se pone a tiro no la voy a desaprovechar",


El campeón del mundo 2018, de 40 años, indicó que "cualquier victoria sería buena", pero será el día a día quien decida cuando se presenta la ocasión", aunque recalcó que la idea ante todo es que "Enric y Marc estén cerca de la general".


Desde su experiencia, el ciclista murciano cree que esta temporada refleja "más tensión en las carreras después del parón".


"hay que tener cuidado, sobre todo la primera semana, iremos por carreteras estrechas alrededor de Niza. Serán etapas duras y nerviosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal