CICLISMO TOUR

Roglic no se fía y espera a la cronoescalada para cantar victoria

Roglic no se fía y espera a la cronoescalada para cantar victoria
Roglic no se fía y espera a la cronoescalada para cantar victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder del Tour de Francia, tiene claro que aún no hay nada que celebrar y prefiere esperas a "después de la cronoescalada" del sábado en La Planche des Belles Filles para cantar victoria.

"Lo que puedo ver hasta el momento es que hemos hecho un buen trabajo con el equipo, pero no hay nada que celebrar, aún quedan algunos días difíciles. Después de la contrarreloj se conocerá la clasificación definitiva, pero también mañana será otro día para estar realmente concentrado. El Tour está lejos de ser una realidad", dijo Roglic en la meta de La Roche sus Foron.


El ganador de la Vuelta 2019, quien aseguró no haberse enterado del pinchazo del australiano Richie Porte en la zona de tierra tras coronar el Col de Glières, se mostró feliz por mantener un día más el maillot amarillo, a tres días de coronarse en París.


"La verdad es que no sabía que Porte había pinchado. Solo me dediqué a rodar en el grupo y estar atento en los últimos kilómetros. Hemos tenido dos días seguidos difíciles, ayer y hoy, y una vez más el equipo ha hecho un magnífico trabajo. Era un día con muchas subidas y espacio para intentar cosas, pero hemos manejado bien la situación".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram