La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
CICLISMO VUELTA POLONIA

Joao Almeida vence en la cuarta etapa y mantiene el jersey de líder

12.08.2021 | 20:44

El portugués Joao Almeida (QuicK-Step) venció en la cuarta etapa de la Vuelta de Polonia, un recorrido de 159 kilómetros entre Tarnów y Bukowina Resort, y mantiene el jersey de líder.


El ciclista luso, que lleva dos victorias en esta carrera, entró en línea de meta por delante del esloveno Matej Mohoric (Bahrain) y el italiano Andrea Vendrame (AG2R), segundo y tercero, respectivamente.


El pelotón, donde se situaba Almeida, neutralizó a 12 km de meta a un grupo que iba escapado, desde el km 26.5, conformado por el estadounidense Larry Warbasse (AG2R), el húngaro Attila Valter (Groupama-FDJ),el belga Edward Theuns (Trek-Segafredo) y el italiano Marco Canola (Gazprom).


Joao Almeida lidera la clasificación general por delante del esloveno Matej Mohoric, el italiano Diego Ulissi y el polaco Michal Kwiatkowski, con una ventaja de 8, 14 y 21 segundos, respectivamente.


Este viernes se disputa la quinta etapa entre Chocholów y Bielsko-Biala, con un recorrido de 172.8 km, una jornada de montaña con tres puertos de primera categoría que marcará las diferencias y en donde Joao Almeida puede sentenciar la Vuelta a Polonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal