Mas: "Hemos sufrido como locos"

Mas: "Hemos sufrido como locos"
Mas: "Hemos sufrido como locos" - C. D. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El español Enric Mas (Movistar) ha reconocido que a pesar de que la decimonovena etapa no se adaptaba a sus cualidades se ha vivido "un pulso bonito entre la escapada y el pelotón", en un día en el que "hemos sufrido como locos".

"Se dice que a veces nos cuesta dar espectáculo pero ya se ve a la velocidad a la que hemos rodado", ha comentado el balear en referencia al promedio de 43,307 kilómetros por hora con el que han completado los 191,5 kilómetros entre Tapia y Monforte de Lemos.


"Hemos ido todo el día en fila de uno y sufriendo porque hemos sufrido como locos y al final se ha vivido un pulso bueno pero ha llegado la escapada del principio", ha subrayado.


Mas, que ocupa la segunda posición en la general a 2.30 del líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), ha anticipado que entre Sanxenxo y Mos. Castro de Herville "habrá muchísima guerra porque hay gente que quiere mejorar".


También ha apuntado que en el equipo Movistar todavía tienen pendiente "hablar de la etapa" y de la táctica que tratarán de llevar a cabo "en un día importante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram