CICLISMO BTT TITAN DESERT

Loreia y Edi, la boda del millón de estrellas

Loreia y Edi, la boda del millón de estrellas
Loreia y Edi, la boda del millón de estrellas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Erg Chebbi (Marruecos), 11 may (EFE).- Las 17 ediciones de la Titan Desert ha producido anécdotas de todos los colores, episodios épicos de superación personal, originales, emotivos, a veces trágicos, pero este jueves el pelotón de titanes conocerá algo inédito. Nada más y nada menos que una boda.

Dos participantes que se conocieron en el desierto hace dos años, Lorena Isasi y Edi Díaz, ambos de la Comunitat Valenciana. se darán el "si, quiero" en un lugar que rebosa belleza. No han elegido una boda en las Vegas, ni junto al mar, ni en la cima de una montaña. Los titanes se casarán en Erg Chebbi, en las "Dunas de Oro". Ambos recuerdan el flechazo que surgió pedaleando en plena carrera por el desierto infinito de Marruecos.

?Fue un flechazo brutal, y qué mejor escenario que éste para vivir la aventura y celebrar nuestro amor. Así que este sueño vamos a poder llevarlo al final de la quinta etapa", señala Edi.

La boda centrará la atención en el campamento de la Titan. Todo el mundo estará atento al enlace previsto para las 7 de la tarde, una vez que los novios terminen la etapa y se acicalen para la ocasión. La maleta de ambos este año, pesa más que de costumbre. No quieren que les falte detalle alguno.

?Llevamos vestido de novia, de novio, zapatos, pajarita? todo ello para casarnos delante de las dunas del desierto?, comentan. Lorena y Edi ya sorprendieron en la padada Titan Series Almería disputada en diciembre cuando ambos protagonizaron una escena recordada por todo el campamento, ya que reunió en la meta a cientos de curiosos. La sorpresa la preparó Edi en total secreto.

Nada más finalizar la tercera etapa en los escenarios almerienses de las películas del Far West se formó un pasillo de bicicletas en alto tras el arco de llegada. Cuando llegó la pareja Edi Díaz sacó un anillo de su maillot, clavo la rodilla en el suelo y pidió matrimonio a Lorena, que no dudó en aceptar la propuesta de su chico. Ese día quedó la cita anotada: 12 de mayo de 2022 en las dunas de Erg Chebbi enlace matrimonial de Lorena y Edi, oficiada por el CEO de la Titan Jesús García y con 600 invitados. Como testigos, uno de los parajes más impresionantes del desierto marroquí, y un cielo que les espera en su primera noche de un millón de estrellas.

Carlos de Torres

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram