Renace el 'querido' Tamagotchi

12.04.2017 | 11:51
Vuelven las ´mascotas virtuales´ más famosas de los años 90.

Lo 'vintage' parece volver a estar de moda. En los últimos meses hemos presenciado el resurgir de ciertos productos que, sin haber caido en el olvido, siempre guardaron un buen recuerdo para quienes pudieron disfrutar del producto.

Nintendo nos volvió a reencontrar con la NES, Nokia ha logrado adaptar a los tiempos de hoy el mítico ´ladrillo' 3310, y ahora le ha tocado el turno a la compañía japonesa Bandai, la cual ha anunciado que volverán a comercializar el Tamagotchi, ese llamativo dispositivo en forma de huevo que hacía las delicias de los más pequeños hace no más de 20 años, y que consistía en cuidar a una mascota virtual a base de darle de comer, jugar, bañarlo, etc..

Si por el contrario no se le daban esas necesidades mencionados, el tamagotchi se marchaba a su planeta, y no moría como muchos pensaban. Si esto ocurría, volvía una nueva 'mascota virtual' para cuidar de nuevo de ella. Por el momento solo se podrá adquirir en Japón o mediante Amazon, por un precio de 2.000 yenes (17 euros al cambio).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal