DEPORTE UNIVERSITARIO

Deporte en pareja por San Valentín

Deporte en pareja por San Valentín
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este fin de semana es considerado el más romántico del año, y es que el próximo domingo se celebra el día del amor: San Valentín. El Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla quiere que se celebre el amor por el deporte y para ello pone a disposición de todos sus usuarios una amplia variedad de actividades e instalaciones para disfrutar del amor tanto en pareja como sin ella.

Además, en el día a día, la dificultad de compatibilizar horarios con la vida profesional, académica, social y familiar puede suponer un problema para incluir el ejercicio físico en la rutina diaria. Por lo tanto, este sábado, un día antes del día del amor por excelencia, se convierte en una perfecta opción para aprovechar el tiempo libre y practicar deporte.

Así que, desde el SADUS invitan a todos a celebrar el fin de semana de San Valentín haciendo deporte disfrutando de actividades en sus instalaciones. La sala fitness y piscina se podrán aprovechar hasta las 18:00 horas (mientras que las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía no se modifiquen), combinar la bicicleta estática con la música para crear una coreografía grupal es otra opción con las clases de ciclo. De la misma manera, es posible alquilar pistas de pádel y tenis para jugar juntos. Las instalaciones del CDU Los Bermejales permanecerán abiertas los sábados desde las nueve de la mañana hasta las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram