BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-5. Torres pega dos jonrones para los Yanquis, que discuten con los árbitros

17.08.2019 | 23:54
6-5. Torres pega dos jonrones para los Yanquis, que discuten con los árbitros

Nueva York (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El parador en corto venezolano Gleyber Torres conectó par de jonrones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 6-5 a los Indios de Cleveland en un juego en el cual el equipo neoyorquino volvió a discutir con el equipo de árbitros.


Los Yanquis mejoraron su marca a 83-42 con su segunda victoria seguida, y se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Americana.


Torres, que llegó a 29 vuelacercas en lo que va de temporada, castigó a los Indios en el cuarto episodio, sin gente en los senderos.


En la sexta entrada volvió a botar la pelota del campo, solitario, sellando la pizarra para los Yanquis, con batazo que alcanzó los 417 pies.


Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor James Paxton (9-6) en cinco episodios.


El cerrador cubano Aroldis Chapman (35) consiguió su salvamento número 35, que lo asegura en el liderato de las Grandes Ligas en el apartado de rescates.


El seguidor más cercano de Chapman es Kirby Yates, de los Padres de San Diego, que suma 33 salvamentos en el inicio de la jornada del sábado.


Los Indios perdieron con el abridor Zach Plesac (6-4) perdió con cuatro episodios y dos tercios.


El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, así como Brett Gardner nuevamente tuvieron problemas con los árbitros.


En la sexta entrada, luego de que a Cameron Maybin el árbitro de la Triple A, Ben May, le contó strikes para ponche.


Por tercera vez en un mes, cada vez con un árbitro de plato de ligas menores, los Yanquis, el equipo con el mejor récord en la Liga Americana, perdieron los estribos.


Esta vez Boone, Gardner y el lanzador C..C Sabathia fueron expulsados.


El lanzamiento a Maybin fue, según las listas de zonas de strike, un poco afuera, por lo que él se levantó, lo discutió con May y volvió al banquillo.


Momentos después, el problema escaló. Boone salió corriendo del dugout para enfrentarse a May. Cuando Boone regresó al banquillo, todo parecía tranquilo.


Boone regresó para volver a discutir con May, y al mismo tiempo varios de sus compañeros gritaban desde el banquillo, entablando una discusión con el árbitro de primera base Phil Cuzzi.


Gardner fue expulsado después de golpear su bate contra el techo del dugout (algo que se ha convertido en su costumbre cuando se enoja) y luego se subió a la barandilla para continuar la disputa con Cuzzi.


Los entrenadores Phil Nevin, Marcus Thames y Josh Paul también estaban en el campo reteniendo a Gardner, quien discutía con el árbitro de tercera base Todd Tichenor.


El viernes pasado, Gardner fue expulsado después de discutir en Toronto. Y el 18 de julio, Boone gritó a un árbitro novato, lo que condujo a una discusión llena de improperios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal