FUTBOL ESTADOS UNIDOS

Martínez, Vela, Villalba, Lodeiro, Chará, Ruizdíaz, venden bien sus camisetas

18.10.2019 | 08:30
Martínez, Vela, Villalba, Lodeiro, Chará, Ruizdíaz, venden bien sus camisetas

Houston (EE.UU.), 17 oct (EFE).- La presencia y protagonismo de los jugadores latinoamericanos dentro de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos volvió a verse reflejada no sólo en el apartado deportivo sino también en el comercial con 11, encabezados por el delantero venezolano Josf Martínez, incluidos en la lista de los que ha vendido más camisetas.


Mientras el delantero sueco del Galaxy de Los Angeles, Zlatan Ibrahimovic, por segundo año consecutivo, se encuentra en la cima de la lista de las camisetas más populares vendidas a través del portal digital MLSstore.com.


Martínez, del Atlanta United, actual campeón de liga, y ganador del Botín de Oro 2018, acabó en segundo lugar de la lista de las camisetas más vendidas.


Otro delantero, el mexicano Carlos Vela, el goleador del LAFC y ganador del Botín de Oro de la MLS 2019, fue el tercero en la lista, al superar al inglés Wayne Rooney (DC United) y el capitán del Chicago Fire y campeón del mundo con Alemania, el centrocampista Bastian Schweinsteiger, que acabaron cuarto y quinto, respectivamente.


El delantero argentino paraguayo Héctor Villalba, compañero de Martínez, en Atlanta, quedó en el sexto puesto de la liga, dos por encima del veterano centrocampista argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland, que fue octavo.


El portugués Nani, de Orlando City SC, acabó noveno, pero el décimo y undécimo puestos fueron para el uruguayo Nicilás Lodeiro, de los Sounders FC de Seattle y el colombiano Diego Chará (Portland).


El guatemalteco estadounidense Cristian Roldán (Seattle) fue duocécimo, mientras que otro compañero de equipo, el delantero peruano Raúl Ruizdíaz acabó en el decimocuarto puesto, seguido por el argentino Ignacio Piatti (Montreal Impact) y por el colombiano Darwin Quintero Jr. (Minnesota United FC).


El centrocampista argentino estadounidense Sebastián Lletget (LA Galaxy) ocupó el decimoséptimo puesto, dos por delante del argentino Sebastián Blanco (Portland), que ocupa el 19, mientras que su compatriota Luciano Acosto (DC United) cerró la lista de las 25 camisetas más vendidas en la MLS durante la temporada regular del 2019.


En la lista estuvieron representados 15 equipos de la MLS con Seattle de líder al tener a cuatro jugadores entre las 25 más vendidas (Jordan Morris (7), Lodeiro (10), Roldán (12) y Ruidíaz (14).


El defensa de Sporting Kansas City Graham Zusi (24) es el único jugador que ha figurado en la lista en las últimas seis temporadas, además de haber jugadores de 13 países diferentes, incluidos Argentina (4), Colombia (2), México (1), Paraguay (1), Perú (1) Uruguay (1) y Venezuela (1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal