JUDO MASTERS

Lasha Bekauri deja sin el oro a Nikoloz Sherazadishvili

14.12.2019 | 11:00
Lasha Bekauri deja sin el oro a Nikoloz Sherazadishvili

Redacción deportes, 14 dic (EFE).- El español Nikoloz Sherazadishvili debió conformarse con la medalla de plata en la categoría de menos de 90 kilos del Masters de judo de Qingdao (China), al caer en la final ante el georgiano Lasha Bekauri.


Todo parecía encaminado al punto de oro, pero a falta de 5 segundos Bekauri sorprendió a Sherazadishvili y se anotó el triunfo con un ippon.


'Niko', campeón del mundo en 2018, cayó de espaldas y se supo derrotado.


El prometedor Lasha Bekauri, de 19 años, viene de proclamarse campeón de Europa y del mundo júnior. En el Masters de Qingdao prosiguió su gran temporada al batir en la final a Nikoloz Sherazadishvili, líder del ránking mundial.


El judoca español pudo con el francés Axel Clerget, con el ruso Khusen Khalmurzaev y con el ucraniano Quedjau Nhabali en la ronda preliminar. Doblegó igualmente al serbio Nemanja Majdov en semifinales, pero Lasha Bekauri le negó la medalla de oro.


El joven georgiano derrotó asimismo en su camino al triunfo al chino Hebilige Bu, al neerlandés Noel Van 't End, al japonés Sanshiro Murao y al turco Mikail Ozerler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal