FÚTBOL AMERICANO NFL: CORONAVIRUS

La NFL mantiene sus planes de no retrasar el sorteo universitario

La NFL mantiene sus planes de no retrasar el sorteo universitario
La NFL mantiene sus planes de no retrasar el sorteo universitario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York, 24 mar (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) planea seguir con su calendario original -del 23 al 25 de abril- de celebración del sorteo universitario de este año, a pesar de una recomendación del subcomité de gerentes generales de la liga, dirigida al comisionado Roger Goodell, para que se posponga debido a la pandemia del coronavirus.

A los gerentes generales les preocupa que, en el entorno actual, con las actividades suspendidas y las instalaciones de algunos equipos cerradas, no haya tiempo suficiente para los exámenes físicos de los jugadores, la recopilación de pruebas psicológicas y la obtención de información verificada adicional sobre los jugadores.

Fuentes de la liga dijeron que sería una desventaja competitiva tener a algunos equipos en sus instalaciones de entrenamiento durante el sorteo universitario mientras que los equipos en California, Nueva Jersey y otras áreas, más afectadas por el virus, están encerrados y no pueden entrenar en las instalaciones de sus equipos.

La liga tiene tiempo para tomar otras decisiones, pero el consenso entre los propietarios y la oficina de la liga es que el sorteo universitario continúe según lo programado.

También hay contradicciones sobre la manera en que se llevó a cabo la votación el martes, dado que algunas fuentes indican que fue unánime, mientras que otras aseguran que fue 6-1.EFE

rm/mbj/jpd

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram