PÁDEL VALENCIA

Galán-Lebrón contra Chingotto-Tello en la final de Valencia

05.09.2020 | 21:06
Galán-Lebrón contra Chingotto-Tello en la final de Valencia

Valencia, 5 sep (EFE).- El Estrella Damm València Open celebrará el domingo su final, en la que se enfrentarán las parejas masculinas de Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fede Chingotto y Juan Tello y las parejas femeninas de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Marta Marrero y Paula Josemaría.


El torneo reeditará la final del último Adeslas Open con la repetición de la final masculina más joven de la historia de World Padel Tour. Por un lado, Ale Galán y Juan Lebrón lograron la victoria en semifinales ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 7-6 / 7-6 y se plantan así en la final donde lucharán por levantar su cuarto trofeo consecutivo.


Por otro lado, Fede Chingotto y Juan Tello consiguieron la victoria tras eliminar con contundencia a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, por lo que pelearán por su primera victoria.


En la final femenina, la Fonteta vivirá el enfrentamiento entre las dos mejores parejas del mundo. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que partían como pareja número uno, lograron la victoria ante las Gemelas Sánchez Alayeto por 6-4 / 7-6.


Enfrente tendrán a Marta Marrero y Paula Josemaría, que eliminaron a Marta Ortega y Bea González por 7-5 / 6-2. Las campeonas serán las primeras en levantar dos títulos en la igualada temporada 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal