POLIDEPORTIVO ESPAÑA

Rodríguez Uribes: "El deporte es seguro y el deporte es necesario"

24.10.2020 | 16:33
Rodríguez Uribes: "El deporte es seguro y el deporte es necesario"

Madrid, 24 oct (EFE).- El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, participó este sábado telemáticamente en la inauguración de las VII Jornadas para entrenadores; últimas tendencias en alto rendimiento organizadas por el Comité Olímpico Español (COE), en las que afirmó que "el deporte es seguro y el deporte es necesario".


?Estas jornadas tienen que servir para que vosotros, los mejores entrenadores de todas las disciplinas del deporte en España, actualicéis y ampliéis vuestros conocimientos y podáis así aplicarlos a nuestros deportistas para lograr la eficacia y el éxito?, dijo el ministro, según informa el Ministerio en una nota de prensa.


Rodríguez Uribes destacó en su intervención "el gran esfuerzo realizado por los organizadores para que estas jornadas sean una realidad pese a las dificultades derivadas de las medidas de restricción exigidas por la situación sanitaria", agrega la nota.


Asimismo, el Ministro señaló que ?el deporte es seguro y el deporte es necesario". "Con la colaboración de todas las partes implicadas, deportistas y público estamos consiguiendo que el deporte sea posible en estas dificilísimas circunstancias?, añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal