FÚTBOL AMERICANO NFL

24-17. Los Titans vuelven a la senda del triunfo y lideran en el sur

24-17. Los Titans vuelven a la senda del triunfo y lideran en el sur
24-17. Los Titans vuelven a ganar después de dos derrotas y lideran en el sur
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El quarterback Ryan Tannehill lanzó este domingo para dos pases de 'touchdown' en la victoria de los Titans de Tennessee por 24-17 sobre los Bears de Chicago que los deja al frente de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Titans venían de perder dos partidos seguidos y ahora llegan reforzados al enfrentamiento divisional del jueves contra los Colts de Indianápolis, que perdieron por 10-24 ante los Ravens de Baltimore.

Los Titans suman 6 victorias y 2 derrotas en tanto que los Colts ganaron 5 y perdieron 3. Tannehill completó 10 de 21 pases para 158 yardas con dos pases de touchdown. Por los Bears (5-4), su quarterback Nick Foles completó 36 de 52 pases para 335 yardas, con dos pase de touchdown.

Los Bears (5-4) iniciaron la jornada detrás de los Packers de Green Bay en la División Norte de la Conferencia Nacional, y perdieron su tercer partido consecutivo a pesar de que la defensiva logró tres capturas y mantuvo a la quinta mejor ofensiva de la NFL con un promedio de 407 yardas por juego a 228, el mínimo de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram