Nuevos casos de contagio de covid-19 en Ravens, incluido el pasador Jackson
27.11.2020 | 04:57
Baltimore (Maryland, EE.UU.), 26 nov (EFE).- Los contagios de COVID-19 continuaron este jueves dentro del equipo de los Ravens de Baltimore y uno de los afectados fue su mariscal de campo estelar Lamar Jackson, cuando apenas faltan tres días para que su equipo dispute el partido aplazado frente a los Steelers de Pittisburgh.
El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL es la estrella más reciente en infectarse en lo que se ha convertido en uno de los contagios de COVID-19 más grande en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y que comenzó hace cuatro días.
De acuerdo a varias informaciones periodísticas, los nuevos infectados son cuatro jugadores y entre ellos se encuentra Jackson.
El miércoles, la NFL anunció que el partido entre Ravens y Steelers, programado para esta noche, en el tradicional Día de Acción de Gracias, se disputaría el domingo, debido a los contagios en Baltimore.
Una acción que no cayó bien entre los jugadores de los Steelers por verse afectado por otro nuevo aplazamientos, pero que la NFL dijo que se trataba de preservar y proteger la salud de los miembros de ambos equipos.
Sin embargo, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, informó a sus jugadores que las instalaciones del equipo se cerrarán al menos hasta el próximo lunes, por lo que disminuyen las opciones de que se celebre el duelo del domingo ante los Steelers.
Informe del positivo al COVID-19 de Jackson fue informado en primera instancia por NFL Network.
Sin Jackson, Baltimore se queda con sólo dos mariscales de campo en el roster, Robert Griffin III y Tyler Huntley, quien está en la escuadra de entrenamientos.
El pasador de tercer equipo Trace McSorley está actualmente en la lista de reservas/COVID-19.
El jueves, los Ravens colocaron al ala defensivo Jihad Ward en la lista de reservas/COVID-19, de acuerdo a Field Yates. Ward, quien estuvo inactivo en los últimos cuatro partidos, fue el octavo jugador del equipo y tercer liniero defensivo en ir a la lista en la actual semana.
El brote en los Ravens comenzó horas después de la derrota del pasado domingo por 24-30 en tiempo extra ante los Titans de Tennessee, cuando el equipo fue informado de que los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram habían dado positivo. El tackle defensivo Brandon Williams fue identificado más tarde como un contacto cercano de alto riesgo.
Los Ravens creen que Jackson se contagió en el duelo ante los Titans, en el que tomó el balón del centro Patrick Mekari, quien también había dado positivo. El puesto del mariscal de campo estelar de los Ravens en el vestuario los días de partido está cerca del espacio que utilizan Dobbins e Ingram.
Lo último | Lo más leído |
- El puesto que Monchi prioriza reforzar en enero y sus avances
- Posible problema con el futuro de Carlos Fernández si no sale ya
- Sitúan al Betis tras el ´nuevo Verratti´
- Novedades sobre el futuro de Sokratis que afectan al Betis... y a Mandi
- "¿Canales? Yo no lo vendería"
- El pivote que tenía apalabrado el Betis si Carvalho iba al Benfica
- "¿El Betis? No me lo pensé"
- El último esfuerzo del Betis por renovar a Mandi
- Media Liga se pelea por el exbético Álex Alegría
- Leganés 0-1 Sevilla FC: Ocampos... y a seguir soñando
- Atado Dmitrovic, ¿cómo le ha ido a Monchi con los porteros? Lo repasamos aquí
- Alcaraz debutará en un Grand Slam 13 días más joven que Federer
- El Rinconada acusa las bajas en Pontevedra y Molina no oculta su malestar con la situación
- Segundas dosis de vacunas en España; temible dato de muertes en EEUU
- Shiffrin lidera el gigante de Kranjska Gora
- Deschamps dice no poder perdonar a Benzema
- El Arsenal quiere cedido a Neto; Georginio Wijnaldum se irá libre del Liverpool al Barça...
- Minas de Riotinto y el Recre crean la Comisión ´Pioneros del Fútbol Español´
- Elegidos los asambleístas que votarán al sucesor de Román Mangas
- Harden y Durant dan su primera exhibición en el Barklays Center