FÚTBOL AMERICANO NFL: CHIEFS - FALCONS

17-14. Mahomes y Chiefs, marca y descansa en la primera ronda de playoffs

17-14. Mahomes y Chiefs, marca y descansa en la primera ronda de playoffs
17-14. Mahomes y Chiefs, marca y descansa en la primera ronda de playoffs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Kansas City (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Demarcus Robinson con poco menos de dos minutos para el final del tiempo reglamentario y los Chiefs de Kansas City superaron este domingo 17-14 a los Falcons de Atlanta.

Con su victoria, los Chiefs (14-1), actuales campeones del Super Bowl, obtuvieron la décima consecutiva, nuevo récord en la historia del equipo, y el único que podrá tener descanso en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Americana (AFC).

Mahomes terminó con 278 yardas por aire y dos touchdowns junto con una interceptación que tuvieron los actuales campeones del Super Bowl.

El ala cerrada Travis Kelce tuvo siete recepciones para 98 yardas y una anotación, lo que le dio 1.426 yardas en la temporada, rompiendo el récord de George Kittle que lo había establecido dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

"El récord real del que estoy orgulloso es ver que el equipo tiene por primera vez una marca ganadora de 14-1", declaró Kelce al concluir el partido, que se disputó en el Arrowhead, de Kansas City. "Todo el equipo volvió a mostrar carácter y espíritu ganador ante un gran rival".

Por los Falcons (4-11), su mariscal de campo Matt Ryan completó 27 de 35 pases para 300 yardas y dos pases de anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram