ESPORTS MÉXICO

Infinity y Furious son los líderes latinos de League of Legends

15.02.2021 | 06:33
Infinity y Furious son los líderes latinos de League of Legends

México, 14 feb (EFE).- Infinity Esports y Furious Gaming terminaron este domingo como los líderes de la tabla del Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends al finalizar la tercera semana del torneo que se desarrolla en Ciudad de México.


Tanto Infinity como Furious suman cinco puntos, producto de una marca de cinco victorias y sólo una derrota.


El argentino Matías 'WhiteLotus' Musso empujó a Infinity para venir de atrás y derrotar al campeón Rainbow7, que impuso resistencia con la agresividad del peruano Sebastián 'Oddie' Niño.


Oddie firmó tres asesinatos en el juego temprano con los que Rainbow7 sacó ventaja con los dos primeros dragones de la partida, pero WhiteLotus despertó, tomó el mando de las peleas por equipo, y cerró con 10 eliminaciones.


Infinity también contó con el aporte clave del peruano Diego 'SolidSnake' Vallejo, quien robó dos barones nashor que le permitieron a Musso atacar con más fuerza y obtener el alma del dragón de los océanos que firmó la victoria.


Furious aseguró otra semana como líder al remontar una partida ante un XTEN que se apoderó de los primeros tres dragones y dos heraldos con los que tiraron la torreta del carril central.


El poderío de XTEN fue en las peleas por equipos, sin embargo, el costarricense Jauny Vargas cargó con La Calavera en el juego medio tener un desempeño agresivo con cuatro asesinatos y ocho asistencias.


Al minuto 28, Jauny y el surcoreano Park 'Erry' Sang-joon sacaron par de asesinatos que abrieron la puerta para el segundo dragón de los infiernos y un barón con el que limpiaron el carril central y superior de torres e inhibidores para el triunfo de Furious.


El chileno Nicolás 'Kiefer' Rivero y el mexicano Jesús 'Grell' Loya firmaron seis asesinatos cada uno para obtener el cuarto punto de All Knights en el Apertura al vencer en una ordenada partida a Estral Esports.


Ambos jugadores fueron los pilares de los caballeros en las peleas por equipos con las que se hicieron de objetivos y escalaron a sus campeones para tirar las 11 torres enemigas.


En el otro resultado del domingo, Isurus consiguió su primer punto y victoria del torneo al derrotar a Kaos Latin Gamers en una partida que se definió en 47 minutos debido a los sendos errores de ambos equipos.


Tabla de posiciones tras primera semana


Equipo Puntos


Infinity Esports 5


Furious Gaming 5


All Knights 4


Estral Esports 3


Rainbow7 3


XTEN Esports 3


Isurus 1


Kaos Latin Gamers 0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal