SNOWBOARD

Regino Hernández se disloca una muñeca y dice adiós a la temporada

Regino Hernández se disloca una muñeca y dice adiós a la temporada
Regino Hernández se disloca una muñeca y dice adiós a la temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 mar (EFE).- El español Regino Hernández ha dicho adiós a la temporada al sufrir una caída en la Copa del Mundo de snowboard cross de Bakuriani (Georgia) que le ha supuesto una dislocación en una muñeca de la que tendrá que ser operado.

"Debido a esta caída se acaba mi temporada. Dislocación de la muñeca y a operar cuando vuelva a casa. Esto son los gajes del oficio de dedicarse a un deporte de riesgo. Ahora a mirar al futuro e intentar recuperar bien", dijo Regino Hernández a través de las redes sociales, en las que acompañó su texto con un vídeo de la caída.

El ceutí, que no pasó de octavos en la prueba de la Copa del Mundo de Georgia, sufre por segunda temporada consecutiva un percance con las lesiones. En septiembre de 2019 se fracturó dos huesos de la muñeca izquierda y sufrió una fisura en una vertebra lumbar durante un entrenamiento en Suiza.

Regino Hernández, bronce olímpico en snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur), fue reconocido esta semana con el premio Rey Felipe al mejor deportista de 2018 junto al ciclista Alejandro Valverde, distinción que recogió su padre de manos del Rey en el palacio de El Pardo al no poder acudir debido a su participación en la Copa del Mundo de Georgia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram