GOLF VALSPAR CHAMPIONSHIP

Sam Burns y Keegan Bradley comparten liderato; Niemann y Ancer superan corte

01.05.2021 | 02:45
Sam Burns y Keegan Bradley comparten liderato; Niemann y Ancer superan corte

Palm Harbor (Florida, EE.UU.), 30 abr (EFE).- El estadounidense Sam Burns se unió a su compatriota Keegan Bradley en el liderato del torneo Valspar Championship, de la PGA Tour, al concluir la segunda ronda con registro de 63 golpes (-8), el mejor de la jornada, y acumularon 130 (-12), cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado.


Sus compatriotas Charley Hoffman, Lucas Glover y Max Homa, llegaron a los 134 golpes (-8) después de entregar tarjetas firmadas de 66 (-5), 65 (-6) y 68 (-3), respectivamente, y compartieron el tercer puesto de la clasificación.


Burns, de 24 años, estuvo perfecto en todo el recorrido con un dominio completo en los golpes de putt dentro del green, que le permitió hacer una serie de tres birdies seguidos, y otras dos de dos para acabar con ocho birdies y el resto de los hoyos en par.


Bradley hizo un eagle, en el noveno, y cuatro birdies, pero en el undécimo cometió un bogey.


El chileno Joaquín Niemann repitió los 68 golpes (-3) de la primera ronda para acumular 136 (-6), que lo deja en undécimo puesto de la clasificación junto con otros cuatro jugadores.


Niemann encabezó la lista de los cuatro golfistas latinoamericanos que superaron el corte establecido en -1.


El mexicano Abraham Ancer (70, -1) bajó nueve posiciones en la clasificación para colocarse decimosexto con 137 (5) impactos.


El venezolano Jhonattan Vegas (69, -2) y el colombiano Camilo Villegas (68, -3), que recuperó 33 posiciones, compartieron el trigésimo tercer lugar de la clasificación, al acumular (139, -3) junto con otros ocho golfistas.


El reverso de la moneda para los jugadores latinoamericanos que comenzaron el torneo fue la eliminación de los argentinos Emiliano Grillo, que había sido segundo en la primera ronda, pero perdió el control de sus golpes y entregó tarjeta firmada de 76 (+5) para acumular 142 (par), mientras que Nelson Ledesma tuvo 152 (+10).


El puertorriqueño Rafael Ramos (143, +1) y el español Rafael Cabrera (147, +5) tampoco pudieron asegurar su pase a la competición del fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal