BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-2. Kwang Hyun-Kim lanza la pelota ganadora; Arenado y Carlson pegan jonrón

3-2. Kwang Hyun-Kim lanza la pelota ganadora; Arenado y Carlson pegan jonrón
3-2. Kwang Hyun-Kim lanza la pelota ganadora; Arenado y Carlson pegan jonrón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Luis (EE.UU.), 22 jul (EFE).- El abridor zurdo surcoreano Kwang Hyun-Kim cumplió 34 años y lo celebró con el triunfo que ayudó a conseguir a los Cardenales de San Luis, que se impusieron por 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El tercera base Nolan Arenado y el jardinero derecho Dylan Carlson dispararon sendos cuadrangulares por San Luis, que se colocó un juego por encima de la marca de .500 (49-48).

Los Cardenales no habían ostentado una marca positiva desde el 20 de junio, cuando tuvieron 36-35 luego de ganar el primer juego de una doble función en Atlanta frente a los Bravos.

Kim (6-5) permitió dos carreras y el mismo número de imparables. Entregó una base por bolas y recetó siete ponches en siete entradas de trabajo.

Su última derrota se remonta al segundo juego de una doble cartelera realizada el 20 de junio.

Los relevistas Ryan Helsley y T.J. McFarland resolvieron una entrada en blanco cada uno. El hispano Alex Reyes dio trámite al noveno episodio sin admitir anotación para acreditarse su vigésimo tercer rescate en lo que va de temporada.

El martes, había dilapidado por primera vez en su carrera una oportunidad de rescate.

La derrota se la quedó el abridor venezolano Adbert Alzolay (4-10) aceptó tres carreras y cuatro indiscutibles en seis episodios de trabajo, durante los que dio tres bases por bolas y repartió ocho ponches.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram