Lejarraga defenderá su cetro europeo el 3 de diciembre en Bilbao ante Flatey

Lejarraga defenderá su cetro europeo el 3 de diciembre en Bilbao ante Flatey
Lejarraga defenderá su cetro europeo el 3 de diciembre en Bilbao ante Flatey - Redacción Bilbao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El vizcaíno Kerman Lejarraga (33-2, 25 KOs) defenderá su título de campeón de Europa del superwelter frente al inglés Jack Flatley (17-1, 4KOs) el próximo 3 de diciembre en el Bilbao Arena de la capital vizcaína, según anunció la plataforma DAZN, que retransmitirá en directo la velada. El 'Revólver de Morga', de 29 años y que conquistó el cinturón el pasado 11 de septiembre en Barcelona tras derrotar por decisión mayoritaria al francés Dylan Charrat, volverá así a pelear en Bilbao después de más de dos años.

Entonces, el 30 de marzo de 2019, el boxeador vasco cedió la corona continental del peso welter frente a ruso David Avanesyan. Este pleito ante Lejarraga será el mayor desafío afrontado hasta ahora por Jack 'Quiet Storm' Flatley, excampeón inglés de la división que disputará en Bilbao su primera pelea lejos de Gran Bretaña.

El cartel de la velada presenta además, entre otros combates, el Campeonato de España del supermediano entre Damián Biacho y Guillermo Rivero y la pelea dentro del peso ligero entre Samuel Carmona y el nicaragüense Joel Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram