FÚTBOL AMERICANO NFL:

22-10. Tagovailoa ayuda a Dolphins a sorprender a Ravens con segunda victoria

22-10. Tagovailoa ayuda a Dolphins a sorprender a Ravens con segunda victoria
22-10. Tagovailoa ayuda a Dolphins a sorprender a Ravens con segunda victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami Gardens (Florida, EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Tua Tagovailoa salió como reserva de los Miami Dolphins y ayudó en la victoria este jueves, por 22-10, frente a los Baltimore Ravens en el partido adelantado de la décima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

A pesar de seguir con la mano izquierda lesionada, dejó el banquillo y ayudó a los Dolphins (3-7) en su segunda victoria consecutiva.

Tagoivaloa coronó su noche con un acarreo de una yarda para anotar a 2:19 minutos del final por los Dolphins (3-7).

El esquinero Xavien Howard provocó un balón suelto y lo devolvió 49 yardas para anotar con los Dolphins, que consiguieron una victoria sorpresa ante los Ravens, que no tuvieron su mejor juego ofensivo con el mariscal de campo Lamar Jackson.

El pateador Jason Sanders aportó tres goles de campo a la causa de Miami, que consiguió su segunda victoria en cinco días.

El zurdo Tagovailoa, quien no pudo jugar de inicio debido a una fractura en un dedo de la mano izquierda, lanzó para 158 yardas. Sustituyó al mariscal de campo Jacoby Brissett, quien pasó para 156 yardas, pero se marchó en el tercer cuarto, por una lesión en la rodilla derecha.

Baltimore vio cortada una racha de 51 partidos de campaña regular con al menos 14 puntos. Era la segunda racha más larga de este tipo en la historia de la NFL, después de los 63 duelos de Nueva Inglaterra Patriots, entre 2009 y 2013.

Jackson completó 26 de 43 pases para 238 yardas con un envío de anotación y otra interceptación, además de ser derribado cuatro veces en 28 oportunidades y, al final, solo pudo tener un 73,6 de índice de pasador.

A pesar de la derrota, los Ravens (6-3) siguen líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram