FÚTBOL CSD

Franco: la Liga de Fútbol Femenino estaría en buenas manos con Álvarez Mesa

Franco: la Liga de Fútbol Femenino estaría en buenas manos con Álvarez Mesa
Franco: la Liga de Fútbol Femenino estaría en buenas manos con Álvarez Mesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Trasona (Corvera de Asturias), 11 may (EFE).- El secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, ha abogado este miércoles en Trasona (Corvera) por que la Liga Profesional de Fútbol Femenino esté presidida por una mujer y, si al final, ha dicho, es la anterior directora general del Principado Beatriz Álvarez Mesa, ?estará en muy buenas manos?.

Franco ha declarado, a preguntas de los periodistas, que ha sido ?un empeño personal?, primero que hubiese liga femenina profesional y, segundo, que, ?aunque no esté escrito en ningún sitio?, estuviera presidida por una mujer, como parece lógico, ha remarcado.

Esas declaraciones despertaron en su día algunas suspicacias, según ha reconocido el secretario de Estado, por parte de personas que consideraron que, tal vez, no debería de meterse en ese campo, ?pero uno tiene sus opiniones, su ideología y la apuesta política que cree conveniente?, ha recalcado.

Si finalmente Álvarez Mesa es la elegida para ese puesto, el secretario de Estado para el Deporte se ha mostrado ?completamente convencido? de que la Liga ?estará en muy buenas manos?.

Franco, acompañado por la directora de Deportes del Principado, Aida Nuño, ha visitado el Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona para las que ha anunciado una inversión de 2,3 millones, junto con las instalaciones El Cristo, para la mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de las instalaciones, provenientes de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram