Las Guerreras se concentrarán en Cantabria con la vista ya en el Europeo

Las Guerreras se concentrarán en Cantabria con la vista ya en el Europeo
Las Guerreras se concentrarán en Cantabria con la vista ya en el Europeo - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las Guerreras volverán a Cantabria, del 13 al 18 de junio, para concentrarse y empezar su preparación con la vista puesta en el Campeonato de Europa 2022 de Montenegro, Macedonia del Norte y Eslovenia, que se celebrará en noviembre.

El combinado absoluto femenino desembarcará en las localidades de Hoznayo, Guarnizo y Astillero del para realizar la primera preparación de cara a la cita continental y antes de participar en los Juegos del Mediterráneo de Orán 2022 a finales del mes de junio.

Un amplio grupo conformado por hasta 32 jugadoras realizará una primera actividad de trabajo en suelo cántabro, con el objetivo de aumentar el número de posibles seleccionables con las que seguir mejorando el bloque dirigido por José Ignacio Prades.

Durante los cinco días de concentración, las Guerreras realizarán sesiones de entrenamiento en el Polideportivo Guillermo Cortés y el Complejo Deportivo La Cantábrica, y José Ignacio Prades contará con la colaboración de los seleccionadores junior y juvenil, Cristina Cabeza y Pablo Perea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram